Noticias

Anni B Sweet se lanza a un estimulante y esperanzador «Buen Viaje» hacia «Universo por estrenar»

Anni B Sweet publica «Buen Viaje»

 

“Buen viaje” ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Con Buen Viaje acaba de comenzar una nueva etapa en la carrera de Anni B Sweet en la que alcanza una cumbre particularmente estimulante.

El primer single de “Universo por estrenar”, el nuevo álbum de la artista malagueña que se publica el 10 de mayo, es un trallazo de pop psicodélico propulsado por sintetizadores de sonido retro en el que, aunque pervive en su melodía esa herencia de los 60s y 70s que ha nutrido sus canciones desde el principio, deriva a territorios absolutamente contemporáneos con un impetuoso arranque electrónico y que remiten al psicorock de los primeros Tame Impala.

“Buen viaje” es una esperanzada mirada al futuro, es emprender un camino en el que supone dejar atrás a alguien o a algo que no nos dejaba avanzar. Es un canto a la libertad.

“Buen Viaje” está grabado en Londres, producido por James Bagshaw (Temples), mezclado por Javier Doria y la masterización ha corrido a cargo de nada menos que Greg Calbi, uno de los ingenieros de sonido más célebres y prestigiosos del mundo.

La espectacular portada es obra de Pogo, muralista e ilustrador mexicano autor de portadas para Tame Impala, Zoé y carteles de Lollapalloza. Una estética que le sienta muy bien a estos sonidos de neopsicodelia y retrofuturismo por los que transita este nuevo “Universo por estrenar” de Anni B Sweet.