Noticias

L Kan publican «Para con el pan» y anuncian concierto para el 26 de abril en Madrid

L KAN publican “Para con el pan”

 

L Kan publican un nuevo single en Spotify, Apple Music, Deezer y Tidal en el que cuestionan la proliferación de panaderías y ponen de relieve la adicción al pan.

L Kan siguen componiendo y muy pronto veras algo físico, pero de momento puedes comer pan con ellos en el Café de la Palma de Madrid el día 26 de abril. Entradas ya a la venta en Subtertickets y Ticketea.

¿Te acuerdas de cuando L Kan habló de las señoras y luego años más tarde surgió la moda “Señoras que…” en Facebook?

¿Te acuerdas de que fueron los primeros en hacer una canción que hablara de la entrañable tribu que son los hipsters? “No hay amor en tu barba”, se llamó.

¿Te acuerdas de cuando hicieron una canción a una japonesa rara que ordenaba? Pues ahora tienes a Marie Kondo hasta en la sopa y ya no tienes que preguntar quién es.

Bueno, pues otra vez lo van a hacer…. En un tiempo en el que levantas un pie del suelo y florecen tres panaderías L Kan se han dado cuenta de que había que hacerle una canción a todos los “paníferos” que proliferan como setas en la ciudad. Son esa gente que se come tu pan en los restaurantes, que no llega nunca con la barra entera a casa, que compra masa madre…

Incluso, no lo confiesan, pero habéis de saber que hay un panífero dentro de L Kan, por eso saben de lo que hablan y les dicen a todos: PARA CON EL PAN.

L Kan siguen componiendo y muy pronto veras algo físico, pero de momento puedes comer pan con ellos en el Café de la Palma el día 26 de abril.