Noticias

Anni B Sweet en el FIB y Templeton en Festival Do Norte

Anni B Sweet se está convirtiendo en uno de los fenómenos del año. Con tan solo unas canciones colgadas en su myspace Anni se codea con artistas consagrados, llena salas, es reclamada por los medios..La penúltima gran noticia es que Anni B Sweet es una de las artistas confirmadas del FIB-Heineken .
Sus inspiradas , evocadoras y adorables canciones por fin verán la luz el próximo 28 de abril en un álbum que llevará el título de "Start Restart Undo".

Brian Hunt, el productor del debut de Anni, continua con su grupo Templeton la gira de presentación de "Exposición Universal", que el próximo sábado 21 de Marzo les llevará a Barcelona, donde a las 19:00h estarán en la Fnac de Triangle y por la noche en la Apolo 2. El jueves 26 de marzo estarán en Valencia , el viernes 27 en Orihuela (Alicante) y el 28 en la sala Iroquai de Jaen .

Templeton acaban de confirmar su presencia en el Festival Do Norte el 1 de Mayo, donde compartirán cartel con grupos de la talla de La Buena vida o The Rumble Strips .

Consigue "Exposición Universal" en Subterfugeshop y en iTunes en formato digital .