Noticias

Fin de semana Sold Out

Krakovia agotaron las entradas días antes del concierto de celebración del aniversario de la sala Stereo de Alicante .Pincha aquí para ver el videoclip de "Breaking Doors".
Vinila von Bismark será la Dj principal de una de las convenciones Pin Up más importantes de Francia : la Cherrys Pin Up Party que tendrá lugar en Toulouse el 11 de abril .

Consigue "Road Movie " de Krakovia en Subterfugeshop.

The Unfinished Sympathy reventaron la Can Can de Alcalá de Henares con un adrenalínico concierto, en el que presentaron las canciones de su próximo disco "Avida Dollars" que se publica el próximo lunes 23 de marzo. El jueves 26 de marzo estarán en el 3er mercadillo Discográfico independiente actuando en acústico y presentando la edición en vinilo de su quinto álbum. Será en nuestras oficinas (c/ almirante 30, 1 derecha.28004 .Madrid),a las 20.00h .Si quieres conocer las fechas de la gira de The Unfinished Sympathy , pincha aquí.

El classic de "We push you pull" de The Unfinished Sympathy disponible en Subterfugeshop.

VaneXXa protagonizó dos llenazos en Pamplona y Zamora y se prepara para su primera Gira Gallega que tendrá lugar el jueves 26 de Marzo en la sala Rock Club de Orense, el viernes 27 de Marzo en la sala Karma de Pontevedra y el 28 de marzo en la Mondo de Vigo.

"Ser y vencer " de VaneXXa disponible en Subterfugeshop y en iTunes en formato digital.

La gran Anni B Sweet volvió a repetir éxito de convocatoria .Esta vez ha sido el centro Cultural El Escorchador de Elche .Y es que Anni no para de darnos sorpresas..

"Stereoparty 2009 " a la venta en Subterfugeshop y en iTunes en formato digital .