Noticias

WOMAN, el primer álbum de MOW, ya está en la calle

WOMAN, el primer álbum de MOW, ya está disponible en CD, Spotify, Apple MusicDeezer.

La presentación del disco tendrá lugar el 14 de febrero en Madrid, sala Siroco. Las entradas ya están disponibles en Subtertickets y Ticketea.

Sorprendió hace un año con “Grasiah”, un primer single que descubría a una talentosa joven de voz etérea y singular con un discurso entre el dream pop y la electrónica elegante. Entonces supimos que se llamaba Gabriela Casero, que era madrileña y que empezó a hacer música para llamar la atención de un chico de su clase. Eso no lo consiguió, pero con tan solo subir sus canciones a las plataformas digitales logró colarse entre los 50 más virales de Spotify EEUU con su tema Dr. Mike Alon, sonar en radios universitarias americanas y así hasta conseguir una nominación como mejor BSO en La Jolla Film Festival (California. Es el festival más importante del mundo de fashion films) por Lizard Party, actuar este pasado junio en el Sònar– el festival internacional de música avanzada de Barcelona- o estar en el evento internacional Swatch Creative Natives.

“Woman” se titula su primer álbum, se publica en CD y en digital y contiene 10 canciones que presentan a uno de los talentos de la nueva generación de creadores de nuestro país con más proyección internacional.

MOW
WOMAN

1. Come as you care
2. Lizard Party
3. Grasiah
4. 17
5. Beauty
6. Ikea
7. Pan
8. Dr. Mike Alone
9. Mc Pop Fail
10. No Lake