Noticias

Llega “Drown”, nuevo avance del segundo álbum de MOW

“Drown” ya está disponible en todas las plataformas digitales.

MOW comenzó el último viernes de enero del 2020 a desgranar lo que será su nuevo y segundo álbum y este acontecimiento, que sucede una vez al mes, es una de las cosas más bonitas y bellas que nos están pasando en este aciago año.

Nuestra mente necesita volar y serenarse con emociones puras más que nunca y este “Drown”, su nuevo single, te lleva en su comienzo a planear como un pájaro libre por paisajes abiertos.

La inconfundible voz de MOW aparece y la experiencia se convierte en una caricia para el alma de dreampop y electrónica.

“Drown” llega después de «Here now», “666 Hours», “Conversation I” y “Conversation II” y estarán incluidos en su segundo álbum, que se publicará en octubre de 2020.

Otro de los fuertes de MOW son sus letras. La profundidad y poesía que hay en la letra de “Drown” en la que cuenta el principio y el final de una relación.

En el comienzo en el que te lanzas a amar a alguien, en el momento en el que te preguntas “¿Es así como se cae el mundo?» decide “Me voy de la tierra para nadar en tus aguas”… Pero las relaciones se tuercen y lo que era nadar al final es ahogarse.

Con una sensibilidad cercana a artistas como Lana del Rey, Big Thief o The Knife pero una clara personalidad propia, MOW va a ser una de las mejores sensaciones del 2020.

 

Foto: Assiah Alcázar