Noticias

Volveremos

Volveremos es un deseo y una promesa que florece inspirada por una pieza creada por Neuman, que está estos días ultimando los detalles de su proximo álbum que llegará en octubre.

La generosidad de Paco Román también nos ha traído esta cuarentena una emocionante versión a piano y voz de su primer single “The City of Love” que hace homenaje a la resiliencia de la gente que ha aguantado esta cuarentena derrochando amor y solidaridad desde sus balcones.

Volveremos porque no nos hemos ido.

Porque entre los miles de emails y estímulos visuales que recibes estás dedicando tu tiempo a leer este email.

Porque nos hemos quedado para hacerte la vida más agradable.

Desde que comenzó la cuarentena hemos publicado los proféticos álbumes de El Verbo Odiado “Nada que celebrar” y de Mostaza Gálvez ”Desventura”, el recopilatorio Stereoparty Primavera y hemos creado listas de spotify para hacerte soñar como “Canciones de andar por casa“, o como «Música para una cuarentena sideral» para que te sientas glamouroso y sexy.

También hemos contactado con los autores de los discos de nuestra vida para que nos contaran curiosidades y en nuestro Instagram @subterfugefiles puedes ver en vídeo los testimonios actuales de Dover, Fangoria, Los Ronaldos, Sexy Sadie, Mercromina, Undrop, Undershakers, Los Fresones Rebeldes, Pauline en la Playa… y así hasta 44 artistas.

Porque hemos lanzado talento emergente como Choley y Niña Polaca.

Y los nuevos singles de Mourn (con estreno en Bilboard), Cintia Lund, MOW y las versiones de Corizonas (Pink Floyd) y The Levitants (Britney Spears).

Porque La La Love You no han parado de sumar fans y encima nos han obsequiado con una brillante e hilarante versión de El Fin del Mundo con sonidos de casa y han lanzado un remix del mismo con INNMIR & ELYELLA.

Porque hemos creado Stereogram, un mini festival con tres bandas que hacemos todos los jueves en Instagram.

Volveremos porque no nos hemos ido y tenemos muchos planes para compartir contigo.

Y porque nada, nada nos va a separar de ti.