Noticias

Viva Suecia publican «Algunos tenemos fe», nuevo adelanto de El Milagro (4 de octubre a la venta)

“Algunos tenemos fe” es el sorprendente y adictivo nuevo single de Viva Suecia, segundo adelanto de su nuevo álbum “El Milagro”, que se publica el 4 de octubre.

La preventa de El Milagro ya está activa en CD, vinilo y digital. Las entradas para las 21 primeras fechas de la gira ya están disponibles en Subterfuge.

“Algunos tenemos fe” engancha a la primera escucha, va a enloquecer a su abultada y creciente legión de fans y va a sumar un nuevo gran público. Solo tiene un defecto: Dura tres minutos y desearías que no acabara nunca.

Estamos, sin duda, ante el que va a ser uno de los fenómenos del año: Un grupo que no se conforma con la fórmula que le ha hecho colocarse en la primera línea de los grandes festivales, acompañado de un gran volumen de ventas de discos y entradas de conciertos, reconocimiento y premios internacionales; una banda comprometida con dar el máximo nivel en sus composiciones, grabaciones y directos y que no va a parar de crecer.

“Algunos tenemos fe» ya está disponible en Spotify, Apple Music, Deezer y Tidal, y en YouTube puedes ver un lyric vídeo realizado con planos secuencia filmados del revés.

“Algunos tenemos fé” comienza con un ritmo funk que nos lleva a Gnarls Barkley o Michael Kiwanuka. Un bajo a corcheas sobre el que empieza a surfear una guitarra limpia que recuerda a The Cure. Y ahí entra la inconfundible y seductora voz de Rafa Val: descubres que son Viva Suecia y que te están haciendo bailar.

Llega un estribillo enérgico y un mensaje imbatible marca de la casa “Algunos tenemos fe”, ya lo estás cantando, la canción ya es tuya como si hubiera marcado tu adolescencia. La emoción estalla y entonces suena, por primera vez en la discografía del grupo, una sección de viento que eriza la piel.