Noticias

¡¡Viva Suecia agotan las entradas para La Riviera el 28 de marzo y anuncian segunda fecha para el 27 de abril!!

La noticia pilla a la banda murciana de gira en Colombia.

En 2016 y con una diferencia de meses unos desconocidos Viva Suecia pasaban de llenar el Costello a dejar gente fuera en la Sol, 5 meses después hacían su primer soldout en la Ochoymedio donde llegarían a hacer 4 a lo largo del 2017.

Superado el reto de La Riviera en la que han batido su propio record de venta de entradas, agotando tickets en menos de tres semanas para una fecha que va a suceder 5 meses después -el 28 de marzo- anuncian una segunda fecha en La Riviera para el sábado 27 de abril. Las entradas ya están disponibles en Intromúsica y Ochoymedio Tickets.

Pero estas no son todas las buenas noticias que a Viva Suecia les quedan por dar, aún queda conocer el resultado de los MTV EMA este domingo 4 de noviembre, donde están nominados junto a Rosalía y Love Of Lesbian a Mejor Artista Español, y algunas sorpresas internacionales.

Con apenas 4 años de vida y dos álbumes publicados – “La Fuerza Mayor” (Subterfuge, 2016) y «Otros Principios Fundamentales” (Subterfuge, 2017)- la banda murciana suma ya más de 20 millones de streams, ha girado por México y Colombia y en España es ya uno de los indiscutibles cabezas de cartel de todos los festivales.