Noticias

¡¡¡VIVA SUECIA ganan el premio MTV EMA!!! Y anuncian segunda fecha en La Riviera

 

¡¡¡VIVA SUECIA ganan el premio MTV EMA!!!

Y anuncian segunda fecha en La Riviera

 

Contra todo pronóstico -pues entre sus competidores estaban Rosalía, Love Of Lesbian, Brisa Fenoy y Belako-, Viva Suecia se han alzado con el Premio a Mejor Artista Español en los premios europeos de MTV.

Un gran logro para un grupo con tan solo 4 años de vida y que muestra el excelente momento presente y el brillante futuro nacional e internacional de la banda murciana.

Viva Suecia agotaron en pocos días las entradas para su primera fecha en La Riviera de Madrid el próximo 28 de marzo y acaban de anunciar una segunda fecha en La Riviera para el 27 de abril. Las entradas para la segunda fecha ya están disponibles AQUÍ.

Con dos álbumes publicados la banda murciana suma ya más de 20 millones de streams, ha girado por México y Colombia y en España es ya uno de los indiscutibles cabezas de cartel de todos los festivales de nuestro país.

Recién aterrizados de su gira colombiana, Viva Suecia visitarán León este jueves 8 de noviembre, el 13 estarán en el Joker Festival, el 17 de noviembre en el teatro Maltravieso de Cáceres , el 15 de diciembre en el Most! Festival de Vigo, el 22 de febrero en la LAVA de Valladolid, el 28 de marzo en La Riviera de Madrid (entradas agotadas) y el 27 de abril en La Riviera de Madrid.