Noticias

¡Viva Suecia arrasa en Madrid!

Noche memorable para Viva Suecia y las 1200 personas que agotaron las entradas del Ochoymedio el pasado viernes en la presentacion de “Otros Principios Fundamentales” en Madrid.

A pesar de ser el puente más largo del año en la capital y de una semana abarrotada de conciertos importantes, el grupo logró soldout la mañana antes del concierto.

Había muchas ganas de escuchar en directo los temas del segundo álbum de la banda murciana, así como los éxitos de su primer disco: el ambiente era inflamable y el grupo prefirió empezar con La Estrella de David , la canción más experimental del álbum que fue coreada desde el principio.

La explosión llegó con "El nudo y la esperanza" , el éxtasis con "A dónde ir" , "Palos y Piedras" y "Bien por ti" y en los bises "Los años" y "Hemos ganado tiempo" .

En su corta trayectoria (el grupo aún no ha cumplido los 3 años) pueden presumir de contar con un buen puñado de hits incontestables que el público ya ha elevado a la categoría de himnos y de tener un directo contundente, eléctrico, con nervio, a veces rabioso a veces emotivo, y siempre emocionante.

Fotos por Diego Garnés

La inolvidable Noche que Viva Suecia regaló a Madrid http://elrescatemusical.com/inolvidable-noche-viva-suecia-madrid/

Pincha aquí para ver la galería completa de fotos