Noticias

Tulsa presenta ‘Ignonauta’ y comienza gira en EEUU

Tulsa presenta "Ignonauta" en Nueva York y comienza gira en EEUU que pasará por el SXSW.

IGNONAUTA es el nuevo proyecto cinematográfico de TULSA que se estrenará el día 1 de Marzo en Nueva York. Surrealismo y realidad se combinan en un cortometraje de 15 minutos para contar el viaje de un corazón roto en su búsqueda desesperada de felicidad.

El 6 de Marzo comienza gira en EEUU acompañada por el músico francés Olivier Arson (Territoire / McEnroe) y que pasará por Nueva York, Washington, Nashville, Atlanta, Nueva Orleans y el festival SXSW que se celebra en Austin (Texas).

La historia está inspirada en tres composiciones escritas por Miren Iza especialmente para este proyecto y producidas por Abel Hernández para SUBTERFUGE RECORDS: "Bórrame del Mapa", "Verano Averno" y "El Baile".

IGNONAUTA es el navegante del fuego, que sumerge al espectador en una intensa marea de emociones: confusión, desesperanza, lujuria, deseo y heridas imposibles de cerrar. El amor es una fuerza extraña.

IGNONAUTA es una producción cinematográfica de 700G FILMS bajo la dirección de Raúl Santos.

Después de dos meses de intensa preproducción, el rodaje tuvo lugar en cinco localizaciones de la ciudad de Nueva York en la primera semana de Diciembre de 2012. Más de cuarenta profesionales entre equipo técnico y artístico se enfrentaron al reto de contar esta historia . Tras casi dos meses de postproducción, el cortometraje se estrena el próximo 1 de Marzo con una gran fiesta en Cantina Royal (58 N 3rd St Brooklyn, NY 11211) a las 10pm

Próximas fechas de TULSA

March 6th- NEW YORK– Pianos (Upstairs Lounge)- 158 Ludlow Street- 7:00 PM.

March 7th- WASHINGTON DC– Bossa Bistro and Lounge- 2463 18th Street- 9:30PM.

March 9th- NASHVILLE– Richard's Café- 4420 Whites Creek Pike- 6:00 PM.

March 10th- ATLANTA– Corner Tavern- 1174 Euclid Avenue- 8:30PM.

March 12nd- NEW ORLEANS.

March 14th- AUSTIN– SXSW- East Tent. Brush Square Park- 1:00 PM.

March 15th- AUSTIN– SXSW- Red Eyed Fly- 715 Red River St- 9:00 PM.