Noticias

Nuevo avance de ‘Estados’, el segundo álbum de The Bright

Nuevo avance de "Estados", el segundo álbum de The Bright que se publica el 2 de abril.

"Hexágonos" está ya disponible en Youtube, iTunes, Deezer y Spotify.

The Bright siguen descubriendo las canciones que formarán parte de "Estados" , un disco del que dicen sentirse muy orgullosos pues han estado trabajando en él más de un año, sin presiones, con calma, y a la vez con la experiencia adquirida en la gira de su primer disco.

Su folk eléctrico y enigmático, pegado a un milímetro de piel, se ha enriquecido con la contundencia de una banda de rock, sin descuidar los pequeños detalles y los estribillos de pop perfecto.

Miryam , que compone y canta desde los 16 años , ya había escrito entonces algún tema en castellano. Cuando la gira de "Soundtrack for a winter´s tale" ( Subterfuge 2011) terminó, cuenta Miryam que la letra y la melodía de "Ela" surgió a borbotones mientras, en la casa de un apartado pueblo de León donde vive, rodeada de montañas, recordaba la soledad y el primer encuentro consigo misma que supuso la etapa que pasó en la ciudad portuguesa de Coimbra .

"Ela" abrió la puerta al resto de canciones, y así, de manera muy natural empezaron a surgir los 11 temas en castellano y uno en inglés que formarán parte de su nuevo álbum y que elevan a The Bright una categoría superior.

Para muestra este "Hexágonos", que aunque tenga aristas, es una canción redonda.

The Bright estarán presentando su nuevo disco en:

2 Abril – Madrid – Fnac Castellana

6 Abril – León- Corte Inglés