Noticias

TRAPICALIA x Subterfuge

TRAPICALIA es trap, es tropical, es música urbana, pero también es pop, rock y electrónica.

TRAPICALIA es la incubadora de proyectos de SUBTERFUGE y entiéndase como proyectos no solo la propuesta musical, si no la forma de trabajarlos y comunicarlos. Una apuesta de presente y de futuro, que funcionará de manera autónoma dentro de la estructura de SUBTERFUGE, dirigido y coordinado por gente muy joven con ganas de aportar nuevos criterios a una industria musical en constante transformación. Lanzamientos discográficos, conciertos o proyectos como STEREOLIKES conformarán su universo al que por supuesto estáis invitados.

LEBLANC es la última referencia de Trapicalia, un dúo madrileño formado por Juan y Gonzalo en el que dan cabida a todo su universo pop. Hoy lanzan su primer largo titulado «Le Trip” (disponible en Spotify, Apple Music, DeezerTidal y YouTube) que viene precedido por sus dos singles “Hola Lú” y “Viaje en Globo”, canciones pop versátiles, sin complejos y con unas melodías que enganchan en la primera escucha.

MORATI es una de las figuras más prometedoras de la escena urbana nacional. Con tan solo 21 años y con una personalidad arrolladora acaba de estrenar “Sale”, música trap de corte experimental junto a Titua OG y que es solo un adelanto del resto de canciones que estarán disponibles próximamente a través de Trapicalia.

MALDIVA fue la primera referencia del sello. El alter-ego musical de Nora Sansó, una joven canaria que el año pasado publicó los singles “No me (ll)ames” y “Gozándolo a mi manera” y ya ha actuado en salas tan importantes como la But.