Noticias

THE ZOMBIE KIDS fichan por SUBTERFUGE RECORDS

El duo de productores, Dj´s ,creadores y agitadores del club ZOMBIE que arrasa en la noche madrileña,debutan próximamente en SUBTERFUGE con "FACE" un tema producido y compuesto por ellos, que se encuentra en fase de masterización en los prestigiosos estudios THE EXCHANGE de Londres y cuyo formato será exclusivamente digital.Mientras, continuan su exitosa gira que les llevara a las cabinas de los principales clubs y festivales.Mantenganse atentos.

TZK han publicado varios temas con el sello alemán Kiez Beats donde llegaron a posicionarse en el númeo 13 de Beatport con su tema "Kiss My Ass" tras varias semanas en el top 20 de los temas más descargados.

El sello Italiano Shake Your Ass también editó dos producciones suyas a principios del 2011. El video correspondiente a una de estas producciones "Blow Money fast" fue la primera sensación en youtube de este dúo de DJ’s.

Pero su mayor impacto en la red llegó hace pocas semanas, cuando el tema "Mamajuana Rock" en colaboración con los raperos GP BOYS, llegó a alcanzar más de 100.000 visitas en menos de un mes.

Actualmente están preparando su primer lanzamiento en España bajo el sello Subterfuge Records con el que acaban de firmar.El single titulado "FACE" se lanzará a principios de Abril.En este tema The Zombie Kids cuentan con la colaboración de uno de sus MC’s de cabecera, el Norte americano Aqeel y del productor fracés Ikki Jurgensen .

THE ZOMBIE KIDS son Edgar Candel & Jay Cumhur

El dúo impactante de Dj’s que desde Madrid han revolucionado la escena española del clubbing. Dos terroristas de la pista de baile que con actitud punk mezclan metal, hip hop, electrónica y todo lo que se les ponga a tiro. Su género no tiene barreras musicales, su género es actitud.

La fiebre que generan THE ZOMBIE KIDS comenzó hace un par de años en las fiestas AGUACATE de Madrid. En relativamente poco tiempo sus sesiones se convirtieron en un éxito rotundo y empezaron a ser las protagonistas de los mejores clubs y fiestas del país como STARDUST, VICE, VANS, MOBY DICK, CLUB COBRA, CHARADA, NASTY MONDAYS, PANTERA, etc.

En el 2010 el cocktail explosivo de los ZOMBIE KIDS ha provocado que cada semana se movilicen más de mil fieles seguidores a la Sala Heineken, denominada estos miércoles como el ZOMBIE CLUB. La mejor y mayor fiesta que existe en Madrid actualmente, la cual alternan con su otra residencia semanal: PANTERA.

THE ZOMBIE KIDS siguen creciendo a pasos agigantados y sus últimas apariciones ante miles de personas en festivales masivos como ROCK IN RIO, SONISPHERE, y FIZ no han dejado a nadie indiferente. De ahí que la prensa nacional de la talla de ROLLING STONE, ESQUIRE, FHM, EL PAÍS, EP3, etc alabe su poder de convocatoria y magnetismo en la pista.

En el comienzo del 2011 se publican en sellos internacionales las primeras ediciones de sus temas. Sus videos arrasan en Internet y se esperan sus primeras apariciones en los festivales SOS4.8, Aquasella y más.

www.zombiestudio.es
www.myspace.com/thezombiekidsmadrid
facebook.com