Noticias

Texxcoco publican Disorder, su 2º álbum

Los canarios Texxcoco publican Disorder, su 2º álbum

 

Mañana sábado a las 13:00 realizan un showcase y firma de discos en Delia Records y el 16 de marzo lo presentan en Moby Dick Club de Madrid.

Garaje, punk, noise, aires de los 90 y mucha actitud: Texxcoco han llegado para quedarse.

Así lo demuestra su impresionante y abultada gira, cerrada antes de la salida de su segundo disco con presencia en festivales como Primavera SoundFestimadTomavistasSantander Music FestWeekend Beach o Ebrovisión, entre otros.

Disorder, publicado hoy en vinilo, CD y digital, lo componen 12 canciones  con títulos tan sugerentes como “Thank you for being a whore”, hits inmediatos como “Lucifernando”, homenaje a la Velvet Underground en el controvertido “Velvet Love” con su video censurado, retirado, y posteriomente respuesto en YouTube.

Adriana, Joshua, Hector y Cristian vinieron de Canarias a vivir a Madrid con un directo arrollador y no van a parar, además de su presentación en Madrid el 16 de marzo, el 23 de marzo estarán en la sala FunClub de Sevilla, el 24 de marzo en la sala Farándula de Algeciras, el 6 de abril en la sala Txintxarri de Pamplona, y el 7 de abril en la sala Dabadaba de Donostia. La lista de festivales no para de engordar: Gijón Sound Fest (Sala Memphis) el 14 de abril, el 4 de mayo en Festimad Generador en Leganés (Madrid) junto a Viva Suecia, el 25-26 de mayo en el Festival Tomavistas de Madrid, el 3 de junio en el Primavera Sound de Barcelona, del 4 al 7 de julio en el Weekend Beach en Torre del Mar, del 30 de agosto al 1 de septiembre en el Festival Ebrovisión de Miranda de Ebro y en el Festival Gigante de Guadalajara, y del 14-15 de septiembre en el Festival Anfirock de Isla Cristina.

«Disorder» ya está disponible en SpotifyApple MusicDeezer y SubterfugeShop.

Portada de Laia Ateca. Foto de Enrique Naranjo.