Noticias

¡¡Texxcoco, Cintia Lund y Cycle en el FIB!!

Inauguramos un nuevo escenario en el FIB, el Carrefest, el jueves 19 de julio a las 20:30 h. con la actuación de los canarios Texxcoco que añaden esta nueva fecha a su imponente gira 2018 con su segundo disco “Disorder” que les llevará al Street Stunts de A Coruña, al Canela Party de Málaga, al Santander Music Fest, al Sonorama, al PHE de Tenerife, al Ebrovisión y al Festival Gigante.

El viernes 20 de julio será el turno de la hispanosueca Cintia Lund, que presentará nuevo show y nuevas canciones además de las de su primer álbum “New York Anthem” tras su paso por la Fashion Week de Madrid y el Orgullo, y en España la podremos ver el 2 de agosto en el MUSAC de León y el 15 de agosto en el Museo Würtz de Logroño.

El sábado 21 de julio los explosivos Cycle presentarán su último y premiado “Electrik” además de recordar sus míticos hits. El 28 de julio estarán en el Benás Music Fest de Benasque (Huesca) y en Agosto tienen preparada una sorpresa muy especial. De la gira de otoño ya están confirmados el 14 de septiembre en la sala Stage Live de Bilbao, el 15 de septiembre en la Jimmy Jazz de Vitoria, el 4 de octubre en La Iguana de Vigo, el 5 de octubre en la sala Mardi Gras en A Coruña, el 6 de octubre en Porta Caeli de Valladolid y el 20 de octubre en Toledo.