Noticias

Subterfuge Records lanza su propio canal SUBTERFUGE TV

Como viene siendo habitual, Subterfuge Records se posiciona como la compañía puntera dentro de la escena musical independiente. En esta ocasión pone en marcha una nueva iniciativa multimedia con la creación de su propio canal de vídeo, "Subterfuge TV", que se podrá disfrutar de forma íntegra y gratuita a través de Youtube.

Subterfuge TV pondrá a disposición de los usuarios una amplia oferta de contenidos relacionados con el sello discográfico y todas las bandas que han estado asociadas a él a lo largo de su historia, desde la actualidad hasta sus emblemáticos comienzos.

De este modo, como parte de Subterfuge Tv se podrá disfrutar de diferentes canales especializados como "Classics", dedicado a videoclips de artistas históricos del sello como Australian Blonde, Marlango,Najwa,Najwajean,Sexy Sadie o Fangoria; el canal "Vinila TV", dedicado a las diferentes facetas artísticas de este icono nacional del rock and roll y del burlesque; y el canal "Live", dedicado a grabaciones en directo de las distintas bandas del sello en el que los propios usuarios podrán interactuar subiendo sus grabaciones. Y por si esto fuera poco está previsto que próximamente se amplíe la oferta de canales.

Con este iniciativa Subterfuge Records y Youtube amplían mutuamente su oferta de contenidos musicales a través de Internet. Una asociación en la que los usuarios y los fans son sin duda los principales beneficiados.

Subterfuge TV
Subterfuge Classic
Vinila TV
Subterfuge Live