Noticias

Subterfuge Radio… ON AIR!!!

Que SUBTERFUGE ha sido siempre una factoría inquieta a la búsqueda de nuevas vías de desarrollo, es algo que a nadie se le escapa; SUBTERFUGE RADIO constituye un nuevo capítulo en esta constante aventura y apuesta por la innovación. Una radio que nace en esta primera fase como podcast, pero con el propósito asumido de ir creciendo a nivel tecnológico y de difusión. Una radio que rompe las barreras de los estilos y las disciplinas, que reduce la distancia con Latinoamérica construyendo puentes que generen intercambio.

Hay programas de musica electrónica (“Sayuri Set”, “Sintonía electrónica”…), Hardcore (“DIYtopia”), Punk y Pop (“Algo especial”), Musica Urbana y nuevas propuestas (“La Tabla”, “Stereolikes”), Americana (“This is western”), generalistas (“10 de DIEZ”, “Subterfuge Radio Show”, “Bienvenido a los 90”), Salsa (“Piña Flavour”), hay programas de literatura (“La Isla”), de debate y encuentros (“Ultima Generación”) de gastronomía (“Nacido para Catar”), de cervezas Craft (“IPAqué?”), Skate y Surf (“Miedo a las Olas”), homenajes a los profesionales de la música (“Simpatía por la Industria Musical”), salseo y humor (“El Gabinete”) y conexión con LATAM (“Guasap Service”). Mientras, nuevas propuestas se van cocinando y se irán incorporando a la parrilla en las próximas semanas, algunas con nombres detrás que nos llenan de orgullo y que estamos deseando desvelar.

SUBTERFUGE RADIO emite desde el Estudio Alfonso Santisteban de la Calle Almirante, pero saldrá a la calle de manera constante y periódica, a generar programas desde espacios singulares como salas, clubs, tiendas de discos, bares… Además, estaremos siempre abiertos a sugerencias de programas y con las puertas abiertas a quien le apetezca crear a nuestro lado. Sintoniza el presente y el futuro, consùmelo cuando quieras, como quieras y sin ataduras de horarios. Asume que estamos empezando, pero que nuestro propósito es imprimir a esta apasionante aventura, la profesionalidad y entrega que intentamos demostrar en cada uno de los pasos que damos. Sintoniza SUBTERFUGE RADIO. Una vez más, GRACIAS.