Noticias

Subterfuge Djs !!

Desde Subterfuge ponemos a tu disposición a los mejores DJ’s del momento. Unos artistas que son capaces de hacer que bailes sin control desde su puesto de DJ en las cabinas de los mejores clus.

Tenemos a Ciudadano Kane y Vinila Von Bismarc, productor, compositor, promotor y DJ uno, performer y DJ otra. Ambos, compaginan sus bandas con demoledoras sesiones repletas de máquinas personalizadas y sintetizadores.

Otros que alternan grupo con pinchadas son Luiminili y DJ Manazas. Ellos son L(uis)kan y B(elén)kan, sí, del grupo L-Kan y fundadores y responsables de locales madrileños como el Ocho y Medio y el Elástico. En sus sesiones Luiliminili se atreve con hits indies, macarras y electros, mientras que DJ Manazas se lanza con sus canciones preferidas, esas que terminarán siendo también tus himnos fetiche.

Mas grupos en la cabina: Juan Sueiro y Moli, o lo que es lo mismo SPAM en su faceta dj con una de las propuestas mas interesantes para dejarte la suela de las zapatillas en las pistas de baile.

Inquietud y constancia son las palabras con las que podemos definir a Mushikko DJ. Creció escuchando a QBert, Mix Master, Krush y Herbert mientras jugueteaba con sus vinilos explorando sonidos techno, hard house, minimal y electro. Sin duda, todo un referente dentro de la escena de club.

Por último, presentamos a Begoña DJ, quien desde hace cuatro años no ha parado de actuar en ciudades como Estambul, Madrid, Barcelona, Ámsterdam y Viena, entre otras. Sus sesiones van desde su propio repertorio al de otros artistas pero siempre ejecutando sus sesiones con estilo. Sus sets están repletos de diversión, música y desenfreno. Todos y cada uno de ellos están en el elenco de artistas de Subterfuge disponibles para ser contratados.