Noticias

Stay estrenan el video ‘The Change is coming’, inspirado en el 15M

STAY estrenan el videoclip de “The change is coming”, una canción que surgió a raíz del 15M, incluida en "The Fourth Dimension", su nuevo álbum.

“ Las conciencias silenciosas de miles de personas han encontrado un medio de expresión para demostrar que no estamos dormidos. Hemos esperado bajo la lluvia largo tiempo y ahora el cambio es imparable. El futuro será diferente y puede comenzar en cualquier momento” reza la letra de “The change is coming”.

“The change is coming” es la piedra angular de “ The Fourth dimension” , el nuevo disco de Stay. Una canción que resume perfectamente el espíritu de una banda fiel a un estilo y a un ideario, evolucionando a través de perfectas melodías.

La canción surgió de la sinergia resultante del 15 M. La letra ,el video y la energía del tema celebran el despertar de la sociedad civil española y su contagio internacional.

A lo largo de toda su discografía el grupo ha apoyado e instado a la defensa de los derechos civiles contra los abusos de las dictaduras y del neoliberalismo. Este videoclip recoge imágenes de las revoluciones civiles actuales y rinde homenaje a sus precursoras en los 50 y los 60.

Puedes conseguir "The Fourth Dimension" en iTunes o en Subterfugeshop (cd o vinilo) y escucharlo en Spotify.

STAY presenta "The Fourth Dimension" en la Sala Sol de Madrid (Calle Jardines, 3). 22 h. Grupo invitado: Joe la Reina. Entrada anticipadas: 10 € en ticketea.com. Entrada en taquilla: 12 €.