Noticias

Sexy Sadie & Translate

Casi tres años han pasado desde las últimas canciones de Sexy Sadie. Un tiempo transcurrido entre miradas al pasado y conciertos multitudinarios enlatados al vacío. Una larga temporada en la que apenas hemos sabido nada del grupo mallorquín. Algunos incluso lo daban por desaparecido. Pero va a ser que no. Porque el 3 de Abril se publica su sexto álbum oficial – tienen un total de 11 discos publicados -, ‘Translate’.

Sexy Sadie son sin lugar a dudas uno de los grupos más importantes que ha dado el indie nacional. Su trayectoria como grupo es además una de las más longevas dentro de una escena especialista en fagocitar grupos de música a una velocidad de vértigo. El suyo ha sido un largo recorrido vital coherente con lo que se supone que deber ser un grupo alternativo.

Lejos de subirse al carro de las modas, lejos de forzar cambios idiomáticos, Sexy Sadie comienzan un nuevo ciclo con Translate en el que siguen construyendo canciones emocionantes, caricias que expanden el corazón desde el primer acorde, desde la primera palabra que sale de garganta de Jaime.

Con la tranquilidad que da ver las cosas desde fuera del ojo del huracán, desde una isla encantada, siendo conscientes del talento poseído, el camino recorrido y el amplio futuro que tienen por delante.

Translate no es un disco de consumo rápido, es un disco para disfrutar ahora y con el paso del tiempo.

Pincha aquí y escucha el nuevo single de Sexy Sadie ‘Nonsense’.

Consigue ‘Translate’ de nuestra Zona de Descargas de manera rápida, fácil y legal pinchando aquí.

Visita nuestra Subterfuge Shop y consigue todos los discos de Sexy Sadie y el merchandising oficial a los mejores precios.