Noticias

Reedición «Butterflies» de Sexy Sadie (2xLP) y STEREOCRAFT #5

Sexy Sadie – Butterflies
EDICIÓN REMASTERIZADA 2021

2xLP edición limitada carpeta gatefold.

 

Por primera vez en vinilo doble, carpeta gatefold y recuperando la que iba a ser su portada original, se reedita “Butterflies”, el que para muchos es la gran obra cumbre del cuarteto balear Sexy Sadie. Un álbum de tono intimista, nostálgico y ensoñador, que les confirmó como una de las bandas más interesantes del panorama pop español, donde reinaron varias temporadas, ofreciendo conciertos mágicos, de comunión extraordinaria con un público que les adoraba, y que hoy ven recompensados sus esfuerzos de ver el disco en este maravilloso formato, tras años de sugerencia constante en las redes y en las páginas de fans del grupo.

El disco fue grabado en Mallorca en el año 2000, inaugurando nuevo siglo con una obra maestra que, sin duda, les subió a lo más alto de las listas de ventas. Producido por la propia banda y por su técnico de sonido, Jose Mª Rosillo, mezclado en Madrid, y masterizado en Londres por el legendario Jon Astley, productor de artistas del nivel de The Who. Ahora, se presenta en edición remasterizada y tirada limitada, que desde ya, lo convierte en un preciado objeto de coleccionismo. Los baleares elaboraron en este álbum un discurso personal y con voz propia, para encerrarlo después en grandes canciones, como “Here I Am”, “Someone Like You” (del que Isabel Coixet dirigió un increíble clip…), “Charlie Jones”, “Lucky Boy”, “No Matter How, I Feel So Fine” o “Good Day”. Una delicia de continente y contenido.

Además, con la edición de este disco, lanzamos la quinta entrega de STEREOCRAFT, la aventura emprendida entre SUBTERFUGE y LA QUINCE, donde reivindicamos que BEBE MUSICA Y ESCUCHA CERVEZA, elaborando una exquisita NEW ENLAND IPA, inspirada en el sonido y las canciones de esta maravilla sonora, como se está haciendo en esta serie de maridaje de música y cerveza, y que ha entrado directamente el Olimpo de las craft beers elaboradas aquí en lo que va de año.

· Sexy Sadie «Butterflies» (2xLP)

· Pack Sexy Sadie «Butterflies» (2xLP + cerveza)

· Pack Sexy Sadie «Butterflies» (2xLP + cartel A3)

· Sexy Sadie «Butterflies» (cartel A3)

· Sexy Sadie «Butterflies» (cartel 100×70)

 

· «Butterflies» (Remastered 2021) de Sexy Sadie también disponible en versión digital + 5 demos

 

NUEVA STEREOCRAFT #5 – Sexy Sadie

 

La nueva entrega de STEREOCRAFT, inspirada en el «Butterflies» de Sexy Sadie, es una cerveza estilo «OAT IPA» en formato 44cl. con 6,5% abv. elaborada con 30% de avena (en formato malta y copos) con 3 variedades de lúpulos americanos (Citra, Centennial y Cascade Cryo Hop) con Doble Dry Hopping. Dando como resultado a una cerveza, sedosa, jugosa con aromas y sabores que recuerdan a frutas tropicales ideal para el verano.

· Pack 12 latas STEREOCRAFT ed. Sexy Sadie

· Pack 6 latas STEREOCRAFT ed. Sexy Sadie

· Lata (1 unidad) STEREOCRAFT ed. Sexy Sadie

Bebe música, escucha cerveza.