Noticias

Samantha Hudson trae a Barcelona, Granada, Zaragoza, Madrid y Valencia «Liquidación Total Por Cierre»

Samantha Hudson comienza la gira “Liquidación Total Por Cierre” este domingo en Barcelona

 

La calidad de la música y la puesta en escena en nuestro país es alta, pero quizás el coraje de intentar algo muy distinto escasea y por eso el público ha abrazado con tanta efusividad a una Samantha Hudson dispuesta a arriesgar. Samantha se la juega en cada apuesta y va ganando. Es muy interesante el espacio y la posición que está abriendo Samantha. Es otra dimensión. Es tan difícil como imparable.

Tras el exitoso estreno de su nuevo show “Liquidación Total Por Cierre” en el festival Sónar, la reina de los bajos fondos lo presenta en una gira que comienza este domingo 18 de septiembre en la sala Razzmatazz de Barcelona, el 1 de octubre estará en la Industrial Copera de Granada, el 8 de octubre en La Daurada de Vilanova i la Geltrú, el 13 de octubre es cabeza de cartel del Hermosa Fest en La Manga (Murcia), el 2 de diciembre en la sala Oasis de Zaragoza, el 17 de diciembre en el Ochoymedioclub de Madrid y el 28 de enero en la sala Repvblicca de Valencia.

Acaba de estrenar la docuserie “Crímenes on line” en Atresplayer, dirigida por Carlo Padial y producida por PlayGround Originals, con unas críticas magníficas y en breve la podremos ver en “Raimbow”, la nueva película de Paco León con Carmen Maura, Carmen Machi y Rossy de Palma, entre otras actrices míticas que conviven con nuevos talentos como Dora, Esther Expósito, el rapero Ayax y la propia Samantha.

Tras un año frenético en el que ha llevado por toda España las canciones de su último disco “Liquidación Total”, compaginando la música con sus proyectos en el terreno audiovisual, el podcast, la televisión, el cine y la radio, Samantha nos trae “Liquidacion Total Por Cierre”, una revisión en clave techno de todos sus temas, convirtiendo el show en el parking raver de un club de electrónica con todo el incremento de emoción, intensidad y espectáculo que conlleva.