Noticias

LADY BANANA estrenan el videoclip de OVERFLOW, a una semana de la salida BIPOLAR, su 1er álbum

LADY BANANA estrenan el videoclip de OVERFLOW

 

El 23 de septiembre LADY BANANA publican BIPOLAR, su primer álbum. El 28 de septiembre estarán en Marilians (Madrid) ofreciendo un showcase y firma de discos. El presave ya esta disponible y la precompra del vinilo está ya activa en SubterfugeShop.

Hoy estrenan el videoclip de la canción OVERFLOW, dirigido y realizado por Adela Moreno y Ana Escario con las que han trabajado en los anteriores vídeos de los singles de avance de su inminente largo, como El Síndrome del Aniversario y Domino.

Todo es excelso y muy necesario para nuestra escena musical en este debut: El dúo formado por Alba y Nerea, su historia, su actitud, su directos, su propuesta, las canciones y el envoltorio.

De las calles zaragozanas surgió LADY BANANA, un joven pero contundente power-dúo compuesto por Nerea Bueno (guitarra y voz) y Alba Villarig (batería y coros) a principios de 2015. No tardan en mudarse a Londres, donde desarrollan su directo y su música tocando en las avenidas y lugares emblemáticos. Son tan espectaculares su directo y sus canciones consiguen tal aceptación que solo tocando allí los fines de semana les da para vivir holgadamente en una de las capitales más caras del mundo.

«Bipolar», su primer disco, está compuesto y producido por Lady Banana junto a Violeta Mosquera (batería de Bala) y Cristina Pablo (cantante y guitarrista de La Nube). La grabación se realizó en el Laboratorio Audiovisual de Zaragoza, mezclada por Iago Lorenzo desde Galicia y el máster se realizó en Alemania a cargo de Robin Schmidt (Placebo, Two Door Cinema Club, The Black Keys) en 24-96 Mastering.