Noticias

Samantha Hudson publica «Otra vez», primer single de AOVE, su próximo disco.

Samantha Hudson publica “Otra Vez”, un tema insolente y electrónico que bebe de la Ruta Destroy de principios de los noventa y se inspira en la contracultura raver de la misma década.

Producido por La Diega, este sencillo supone el inicio de una nueva era para el icono y referente número uno de las nuevas generaciones que presentará “AOVE” el  19 de mayo en la sala Ochoymedio en Madrid y se consolidará con el espectáculo musical “AOVE BLACK LABEL” el 17 de junio en la edición especial 30 aniversario del Festival Sónar de Barcelona. También la podremos ver el 1 de abril en el Zeid Fest de Bizkaia y el 15 de julio en el Festival Sónica de Castrourdiales (Santander).

Atrevida, Obscena, Violenta y Explícita, así se pronostica Samantha Hudson, que se ha propuesto hacernos bailar hasta caer desfallecidas con este EP que rebosa actualidad y ritmos espasmódicos.

Samantha Hudson nos sorprende en “Otra vez” con sonidos electrizantes, timbres maquineros y graves dispuestos a hacer que retumbe el suelo de las pistas de baile.

“Otra vez” es la canción de apertura y el primer sencillo de su próximo trabajo “AOVE”, un EP que entremezcla estilos como el techno o el hardbass y cuyo repertorio promete consolidarse como el trabajo más ambicioso y mejor realizado de la artista.

Así pues, “Otra vez” nos ofrece una refrescante y divertida narrativa que combina el emblemático estilo irreverente de Samantha con los códigos sonoros más candentes de la Generación Z.

Enalteciendo el desmelene y consagrando la parranda, la Hudson nos ofrece una oda a la fiesta y la escena club más contemporánea.