Noticias

Dadaísmo digital en el nuevo videoclip de Samantha Hudson

Un horror vacui rebosante de memes y códigos generacionales.

· Presenta AOVE el 19 de mayo en el Ochoymedio de Madrid y el 17 de junio en la edición especial 30 aniversario del Sónar, en Sónar Noche.

· Samantha Hudson estrena el videoclip de “Otra Vez”, un lisérgico repaso por el internet más alocado y aleatorio.

Acompasado por los electrizantes sonidos del primer single de su próximo EP “AOVE”, la Reina de los Bajos Fondos nos invita a conocer la cara más random del ciberespacio con este frenético vídeo repleto de estímulos visuales que dan forma a un horror vacui rebosante de memes y códigos generacionales.

Ideado por la ya icono y referente de la contracultura contemporánea y dirigido por Fran Granada, el último proyecto audiovisual de la artista supone un elogio exacerbado a la miscelánea que infesta el universo virtual, sirviéndose de figuras superpuestas, histriónicas y espasmódicas y haciendo uso de la Inteligencia Artificial pilotada por el artista 3D Parafeno.

Cursed Images, espacios liminales y gráficos shit-posting son algunos de los elementos que dan sentido a este dadaísmo digital que se nutre del lenguaje imperante en las redes sociales y un sentido del humor surrealista al más puro estilo Gen Z.