Noticias

Samantha Hudson presenta el videoclip de «Perra» tras arrasar en Sònar

Samantha Hudson estrena el videoclip de Perra feat. La Dani

 

Tras arrasar en el Sònar con “Liquidación Total Por Cierre”, siendo junto con C. Tangana el show más destacado por los medios el viernes del festival, tras sus encuentros en foros culturales con John Waters en el Primavera Pro y Pussy Riot en el CBP de Tenerife, e inmersa en la gira de Liquidación Total, la reina de los bajos fondos nos presenta “Perra feat. La Dani”, el videoclip definitivo.

Perreo tecnotrónico y reggaeton feudal en una ambiciosa fantasía medieval de inspiración Disney acompañada de un gran elenco de actores, bailarines y artistas de la comunidad LGTBI para recrear “Perra feat. La Dani”, una de las canciones más destacadas de su exitoso último disco y uno de los momentos álgidos de su extensa y abultada gira “Liquidación Total” que no para de sumar fechas.

Y en medio de esta vorágine Samantha Hudson se estrena como Dj en el festival l’Orgullosa, en la Anella Olímpica de Barcelona con María Arnal, Rodrigo Cuevas o Putochinomaricón entre otros y acaba de anunciar nueva fecha en la sala grande de Razzmatazz el 18 de septiembre.

La gira Liquidación Total llega este sábado 25 de junio a Gran Canaria (Teatro Victor Jara), el 2 de julio a Valladolid, el 8 de julio hace una aparición estelar en La Riviera, el 9 de julio en el Atlantic Pride de A Coruña, el 29 de julio en el Pop Caac de Sevilla, 18 de septiembre en Barcelona (Razzmatazz), el 13 de octubre es cabeza de cartel del Hermosa Fest en La Manga, el 2 de diciembre en la sala Oasis de Zaragoza y muchas más fechas que quedan por anunciar.

Dirige Fran Granada acompañado de su habitual equipo con el que Samantha ya ha producido los vídeos de Por EspañaDulce y Bautizada, Disco Jet Lag y Demasiado Coño.

Foto:Gonza Gallego