Noticias

¡Samantha Hudson presenta AOVE en Madrid! Este viernes lanza el sg «Otra vez».

· El próximo 17 de marzo el gran icono de la Generación Z vuelve a irrumpir en la escena después de su exitosa gira “Liquidación Total Por Cierre” con la que ha conquistado el territorio nacional a lo largo de este último año.

Samantha Hudson publica “Otra Vez”, un tema insolente y electrónico que bebe de la Ruta Destroy de principios de los noventa y se inspira en la contracultura raver de la misma década. Presave ya disponible.

· El 19 de mayo presenta en concierto en Madrid su nuevo EP AOVE en el Ochoymedio Club. Yenesi será la artista invitada. Entradas ya a la venta.

· El 17 de junio estará con AOVE Black Label en el Festival Sónar de Barcelona.

Presave de «Otra vez» de Samantha Hudson

Samantha Hudson nos sorprende en “Otra vez” con sonidos electrizantes, timbres maquineros y graves dispuestos a hacer que retumbe el suelo de las pistas de baile. “Otra vez” es la canción de apertura y el primer sencillo de su próximo trabajo “AOVE”, un EP que entremezcla estilos como el techno o el hardbass y cuyo repertorio promete consolidarse como el trabajo más ambicioso y mejor realizado de la artista. Así pues, “Otra vez” nos ofrece una refrescante y divertida narrativa que combina el emblemático estilo irreverente de Samantha con los códigos sonoros más candentes de la Generación Z. Enalteciendo el desmelene y consagrando la parranda, la Hudson nos ofrece una oda a la fiesta y la escena club más contemporánea.

Producido por La Diega, este sencillo supone el inicio de una nueva era para el icono y referente número uno de las nuevas generaciones que presentará “AOVE” el 19 de mayo en la sala Ochoymedio en Madrid y se consolidará con el espectáculo musical “AOVE BLACK LABEL” el 17 de junio en el Festival Sónar de música electrónica.

Atrevida, Obscena, Violenta y Explícita, así se pronostica nuestra Madonna a la española que se ha propuesto hacernos bailar hasta caer desfallecidas con este EP que rebosa actualidad y ritmos espasmódicos.