Noticias

Samantha Hudson agota en 24 horas las entradas del Teatro Lara y anuncia nueva fecha para Eutanasia Deluxe

Samantha Hudson, la reina de los bajos fondos, pulveriza récords y en un día ha vendido todas las entradas para la presentación de su nuevo show Eutanasia Deluxe en el Teatro Lara de Madrid. Ya están a la venta las entradas para la segunda fecha, que será el 7 de abril.

Samantha Hudson acaba de publicar Dulce y Bautizada, que supera las 115.000 views en YouTube y se acerca a las 75.000 en Spotify.

Eutanasia Deluxe es un suicidio musical disfrazado de show de varietés. La artista más deslenguada del panorama actual, terminó su residencia en la sala Maravillas para concedernos en primicia en el Teatro Lara, su espectáculo más ambicioso hasta la fecha.

Con un aire fresco y esperpéntico, Eutanasia Deluxe nos propone una puesta en escena frenética y desenfrenada, repleta de carisma y desparpajo y acompasada por una banda sonora formada por todas sus canciones y muchas sorpresas al más puro estilo de Samantha Hudson. Verborrea, electroclash y un mal gusto exquisito, la travesti más cotizada de España nos promete un concierto que no dejará a nadie indiferente.

Las entradas ya están a la venta en la web del Teatro Lara.

*Fotografía de Felipe Longoni.