Noticias

L Kan lanzan «Esta ciudad no existía», videosingle en colaboración con Voadora

L Kan lanzan «Esta ciudad no existía», videosingle en colaboración con Voadora

 

El 11 de marzo estarán en concierto en el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid.

Cuando se cumple un año del inicio de esta nueva era, L Kan nos presentan “Esta ciudad no existía”, una canción que fue escrita a mediados de marzo de 2020, durante la primera semana del confinamiento estricto en Madrid por la pandemia del Covid19. Habla de la sensación de irrealidad que produjo el impacto del encierro, de la sensación de que fuera nunca existió nada y la única realidad verdadera siempre fue tu habitación.

La sección audiovisual de la compañía Voadora le ha dado una vuelta de tuerca más a esta sensación de estar atrapados sin salida.

L Kan lanza nuevo single extraído de su reciente vinilo «¡VIVA LA FARSA!». Lo hace con una colaboración de lujo, con la compañía teatral del momento, los gallegos VOADORA.

José Díaz, responsable de la parte audiovisual de la compañía, ha ideado y dirigido una especie de pesadilla humorística (con monstruo rosa incluido) para trasladar la sensación de encierro e irrealidad que supuso para L Kanla primera semana del confinamiento estricto por la pandemia del Covid19. Tenía que pasar que tarde o temprano llegara una colaboración estrecha de L Kan con el mundo teatral del que proceden, pero seguro que nade imaginó que iba a ser con la compañía más aclamada del momento. Voadora acaba de estrenar en el Teatre Lliure Viaje a la Luna y han triunfado hace nada en el CDN con Siglo mío, bestia mía de la premiada Lola Blasco. José Díaz ha producido también videoclips para grupos como Fangoria o Astrud.