Noticias

Samantha Hudson estrena el videoclip de «Hazme el favor (vente conmigo a bailar)»

Samantha Hudson, la reina de los bajos fondos, la más barata del panorama musical actual y, en definitiva, una de las artistas emergentes más prometedoras del transformismo en España, presenta el videoclip de su último single, “Hazme el favor (vente conmigo a bailar)”. Dirigido por Fran Granada y con Rubén Arellano al cargo de la fotografía, el vídeo nos cuenta la breve historia de una travesti de armas tomar que intenta hacer frente a un amante que le asedia sin descanso.

Cargado de neones, color y muchos movimientos de peluca, el nuevo trabajo de la artista nos transporta a un melodrama exagerado sobre amor y discoteca, ambientado en el conocido club nocturno “RICK’S” y protagonizado no solo por la propia Samantha, sino también por un arrollador Alberto Velasco (actor conocido por la serie de televisión Vis a Vis) y un despampanante Pepe Serrano (otra de las carismáticas personalidades del travestismo madrileño).

Con un maravilloso equipo técnico y un elenco de escándalo, nuestra chica de serie b favorita admite que nos encontramos frente a su mejor videoclip hasta la fecha y que no puede estar más contenta de haber trabajado con gente tan entregada y profesional, así como de haberle dado vida a esa fantasía de encuentros furtivos y enamoramientos prohibidos. Eso sí, aunque muy agradecida, Samantha también se muestra exigente y nos ruega que le hagamos el favor y vayamos con ella a bailar.