Noticias

¡Nuevo disco de Fira Fem!

¡ Nuevo disco de Fira Fem !

Fira Fem entran a formar parte de Subterfuge y el 23 de septiembre publicarán su tercer álbum.

Hoy lanzan "Vida Nueva" , la canción que da título al álbum y ya está disponible en Apple Music/iTunes, Spotify, Deezer y YouTube.

El grupo regresa tras haberse posicionado con su segundo álbum en un lugar privilegiado: grandes críticas, portada de Mondo Sonoro e importante presencia en festivales como Primavera Sound, BBK Live, FIB, Sonorama y SOS, gracias a su sofisticado y emotivo directo.

El título del tercer LP de los madrileños Fira Fem no puede describir mejor lo que este trabajo representa para la banda. Desde su segundo disco -el homónimo “Fira Fem” (Aloud, 2013) han pasado más de dos años, es lo que han tardado Óscar de la Fuente (Voces, Guitarras, sintes) y Manuel Cachero (Programaciones, sintes, samples) en dar forma a este trabajo, el volantazo más enérgico de Fira Fem en sus cinco años de existencia: reducidos a dúo y entregados al castellano como lengua vehicular.

La presentación de "Vida Nueva" en Madrid será el 4 de Noviembre en la sala El Sol, las entradas están disponibles desde hoy en Ticketea.

En "Vida Nueva" adquieren protagonismo los sonidos de club, con una electrónica cadenciosa y envolvente.

"Vida Nueva" se maneja entre la elegancia clubber de las referencias del sello Kompakt (The Field al frente) y la estética vaporwave, pero siempre con el concepto de canción muy presente.