Noticias

Fira Fem estrenan video y el 4 Nov empiezan gira en Madrid

Fira Fem estrenan el sugerente y original videoclip que Modular Studio ha realizado para "Vida Nueva" que combina mappings corporales, proyecciones y narración a través de la danza para detenerse en la dicotomía entre analógico y digital.

"Vida Nueva" da título a su tercer álbum que comienzan a presentar el próximo viernes 4 de noviembre en la Sala El Sol de Madrid.

El viernes 18 de Noviembre estarán en Granada (Planta Baja), el 19 en Málaga (Velvet Club), el 26 de Noviembre en Barcelona (Sala Be Good) y el 9 de diciembre en Valencia (Sala Wah Wah)

Una misteriosa joven, tras escapar del plano digital, conecta con el mundo real a través de la música, tan humana, tan apegada a las emociones. El sonido electrónico de la banda se convierte en un flautista de Hamelin que la atrae hasta ella, que le impulsa a bailar. Sin embargo, y como Cenicienta, cuando la canción termina – las campanadas de la medianoche-, debe volver al plano bidimensional. Una metáfora sobre cómo han cambiado las relaciones personales a causa del desarrollo de las nuevas tecnologías.