Noticias

Niña Polaca estrena el vídeo de «La Muerte de Mufasa»

El cuarteto madrileño-alicantino publica el videoclip de «LA MUERTE DE MUFASA», una de las joyas de su flamante nuevo disco, de la mano de Insane Films y Alberto Álvarez.

Si bien la banda ha sido enormemente influenciada por el encanto y lo estrambótico del céntrico barrio madrileño de Malasaña, de eso no queda ni rastro en esta nueva entrega visual, cuya historia transcurre en un ambiente alejado del griterío y multitud de un viernes noche en la capital, aunque con algún invitado especial como Magüi de Ginebras.

Además de ser el corte que introduce su disco, ‘La Muerte de Mufasa’ recoge de forma cuidada aquellos elementos musicales con los que la banda creció y que influenciaron a sus miembros, haciendo así de su apertura y del resto del disco una mezcla de sonidos actuales y que definen a una generación entera: la suya.

Niña Polaca estará presentando su disco en la Sala Cool (tras haber agotado sus entradas para el 12 de noviembre y en camino de hacer lo mismo para el 11 del mismo mes) y lo cierto es que las citas musicales de Surma, Beto, Sandra y Kobbe no se quedan ahí. Con un pie en el indie y otro en el rock, lo cierto es que este disco, ya disponible en plataformas digitales, esconde restos de ternura, desamor y crítica social que llegarán a muchos rincones de España en sus próximos conciertos a lo largo de lo que queda de 2021 y durante 2022, año en el cual han sido incluidos en el circuito AIEnruta Artistas para el próximo ciclo, de enero a junio.