Noticias

La actriz Macarena Gómez debuta en la música con Carlos Jean

«Tu fragancia vuela (Smell Song)» está ya disponible en plataformas digitales y viene acompañada de este videoclip.

El estreno musical de Macarena Gómez con Carlos Jean es «Tu fragancia vuela (Smell Song)», una canción de pop desenfadado con tintes electrónicos y melodía pegadiza. Una canción tributo al olor, ese sentido que durante el confinamiento perdimos, ya que solo podíamos ver a nuestros seres queridos a través de pantallas.

El gran debut musical de Macarena Gómez con Carlos Jean se une a este proyecto coherentemente con los mensajes de optimismo y alegría que suele lanzar el productor tanto en sus canciones como en redes sociales y eventos. De todo problema surge una oportunidad y, después de las renuncias que sufrimos en confinamiento, reivindicar la necesidad del olor es un mensaje directo, concreto y positivo.


? Escucha «Tu fragancia vuela (Smell Song)» de Carlos Jean & Macarena Gómez en plataformas digitales

La Academia del Perfume entrega en su gala anual sus esperados Premios a los Mejores Perfumes del Año. Estos premios también se conocen popularmente como los “óscars del perfume”. Ayer se celebró en Madrid la XIV edición. Estos premios tienen como objetivo principal acercar la cultura del perfume a la sociedad. En esta ocasión la Academia del Perfume ha planteado un #retodenarices a Macarena Gómez para ser la voz del nuevo y disruptivo sorprendente proyecto musical de la Academia: crear la Smell Song con las premisas «volvemos a olernos, volvemos a sentirnos», «con la vida vuelve el perfume, con el perfume vuelve la vida», «olernos es uno de los mejores placeres de este mundo».

La Academia del Perfume ha recurrido al productor musical Carlos Jean para crear la letra y música de la canción. Se le retó a encapsular en una canción todos los mensajes y emociones que la Academia pretendía transmitir y en un formato actual. La Academia está gratamente impresionada con cómo sido capaz de llevarlo a la vida y del resultado, bajo el título de «Tu fragancia vuela».

La Smell Song de este año se realiza tras el éxito en la campaña de 2020 protagonizada también por la actriz Macarena Gómez en un “Smell Film” que ponía el foco en su nariz y el olfato, convirtiéndose en un éxito viral. Este año, este reto se traslada al territorio de la música por su emocionalidad adicional, uniendo en una iniciativa los 5 sentidos.