Noticias

¡¡Neuman publicarán nuevo disco en Mayo!!

¡¡Neuman publicarán nuevo disco en Mayo!!

Que Neuman anuncie nuevo disco siempre es una buena noticia. Tras la inmejorable etapa del aclamado 'If' en la que la banda liderada por Paco Román alcanzó todas las metas que se propusieron y más (más de 250 conciertos en los tres años que ha durado la gira, colgando repetidamente el cartel de "entradas agotadas", haber sido uno de los platos fuertes de la práctica totalidad de los principales festivales, haber estado nominado a los Premios de la Música Independiente en ocho categorías y a los European MTV Awards, haber entrado en la lista de ventas o haber sido disco del año para Radio 3, entre otros muchos logros) comienza ahora un nuevo e ilusionante periplo en el que se preparan para dar un nuevo salto adelante.

Se trata de un cuarto álbum tejido entre las pruebas y ensayos de la gira anterior y registrado en la tranqulidad del hogar de Paco en Granada, y del que una vez completado es tarea casi imposible elegir un single. Síntoma inequívoco de que nos encontraremos con un disco lleno de canciones redondas y cargadas una luz capaz de sobrepasarte. En palabras del propio Paco Román: "Es el disco más ilusionante de mi vida" .

Un trabajo hábil y conciliador que a buen seguro conquistará al público nacional e internacional y del que pronto se podrá escuchar un sorprendente adelanto.


Primeras fechas confirmadas

Jueves 23 de febrero – MaF (acústico) – Málaga

Del 13 al 16 de abril – SanSan Festival – Benicàssim (Castellon)

Lunes 17 de abril – Fiesta de la Primavera (Teatro Circo) – Murcia

Viernes 19 de mayo – Interestelar Festival – Sevilla

Viernes 7 de julio – Festival Cruïlla – Barcelona

Del 6 al 8 de julio – Mad Cool Festival – Madrid

Del 28 al 30 de julio – Low Festival – Benidorm

Del 1 al 6 de agosto – Arenal Sound – Burriana (Castellón)


(Foto: Iván Pujol)