Noticias

Neuman regresa con la confesional y conmovedora «No voy a llorar», una sacudida de pianos, guitarras e intensidad llevada al límite

El 16 de febrero estarán en Palma de Mallorca (Es Gremi) y ya anuncia primeros festivales

Paco Román, Neuman, se abre en canal en seguramente la canción más confesional de su extensa y fructífera carrera musical.

Ternura, rabia, cariño, contradicción, debilidad, un grito de socorro y a la vez la necesidad de reunir fuerzas para seguir adelante se muestran sin pudor, con valentía, en una canción conmovedora donde los pianos, las guitarras, la intensidad, la bella voz de Neuman nos desgarran y arreglan el alma y esta vez, en castellano.

¿Por qué Dios nos ha abandonado?¿Por qué los dramas que todos hemos sufrido en los últimos años?

🎧 Escucha «No voy a llorar» de Neuman en plataformas digitales

Paco Román -excelente cantante, guitarrista, pianista, compositor, letrista, productor, director de orquesta, en definitiva, uno de los grandes valores de nuestra escena- le habla directamente a Dios en “No voy a llorar” y confirma su magnífico estado de forma continuando así el legado de su último disco “Waterhole”, que le ha llevado de gira a México y a ser uno de los mejores discos del 2023.

Grabada en su estudio “Crashpad” ubicado en su finca de Granada donde ha  registrado sus dos últimos álbumes, Neuman lo vuelve a hacer, esta vez en castellano como ya ha hecho en la mayoría de todos sus trabajos.

Gira Neuman

16 de Febrero (Viernes) – Mallorca Live Nights (sala Es Gremi) – Palma de Mallorca

7-9 de Junio – Festival Islasónica – Isla Cristina (Huelva)

28-30 de Junio – Fortaleza Sound – Lorca (Murcia)