Noticias

¡¡Nena Daconte y Choley en concierto el 13 de enero en Stereoparty 2022!!

Hace pocos dias llegaba una de las mejores noticias para 2022: el regreso de Nena Daconte a la música.

Su flamante nuevo fichaje por Subterfuge Records entra por la puerta grande: Nena Daconte estará el jueves 13 de enero en concierto con banda al completo en Stereoparty 2022, la fiesta mas emblemática del sello, que abrirá Choley, uno de los nuevos talentos de Subterfuge.

Tanto Nena Daconte como Choley tienen previsto publicar en 2022 y este 13 de enero en la sala Cool de Madrid será una gran ocasión para disfrutar de su repertorio y descubrir sus nuevas canciones. Por el momento podemos disfrutar de esta revisión que Nena Daconte ha hecho con La La Love You de su éxito «Tenía tanto que darte».

Choley es un madrileño de 21 años, cantante, letrista, compositor y músico, con un carisma desbordante y un aire despreocupado y fresco que ha crecido influenciado por los ritmos más sensuales de la música negra que al encontrarse con el pop lo-fi florecen en su estudio casero en un estilo que él denomina «blue chill», lo que se traduce en unas canciones que crean una atmósfera íntima con el oyente. Las letras son amables, desentendidas, acogedoras e incluso sexys.

Tras un primer EP publicado en 2019, Choley publicó su segundo EP titulado Zero con C: un disco de cuatro canciones que trata sobre el amor, la autoestima, la pereza o procrastinar.

Stereoparty 2022 con Nena Daconte y Choley

13 de enero 2022 – Sala Cool (C/Isabel La Católica, 6) Apertura puertas: 20:00 h.

Entradas anticipadas a la venta en Wegow.com