Noticias

Nena Daconte publica “Al son de una guitarra” y anuncia la salida de su próximo álbum

Será a principios de 2023 cuando llegue el nuevo álbum de Nena Daconte y desde hoy podemos disfrutar del tercer single de adelanto, “Al son de una guitarra”, tras dar a conocer «Detrás de cada luz» y «Despiértame, Madrid».

Una de sus citas en directo más importantes la tiene el día 6 de noviembre en el Teatro Eslava de Madrid.

Su nuevo single «Al son de una guitarra» es una canción que habla sobre el amor no correspondido. Un amor que nos debilita y nos deprime. Un amor que nos convierte en esa hoja muerta que cae del árbol. Una hoja que espera el milagro de que la devuelvan a la vida. Y ese milagro que nos hace sentir vivos son las guitarras noventeras de la canción que llenan de luz los estribillos y la elevan a categoría de himno. Como no podía ser de otra manera, es Nena Daconte.

Producida por Dani Alcover (Dover, La La Love You)


🎧 Escucha «Al son de una guitarra» de Nena Daconte en todas las plataformas digitales

Las puertas de los medios de comunicacion más importantes, los escenarios de los festivales y del corazón del público se están abriendo de par en par al regreso de Nena Daconte. Y es que las nuevas canciones de una de nuestras grandes autoras y compositoras pop parece como si siempre hubieran vivido en nosotros. Las tarareas sin haber acabado la primera escucha, cuando llega el segundo estribillo, sus palabras son las tuyas.

 

Gira Nena Daconte

8 octubre – Ibiza- Sonorama Ibiza – ENTRADAS

28 octubre – Benalmádena(Málaga)- Benalfest – ENTRADAS

6 noviembre – Madrid- Teatro Eslava – ENTRADAS

12 noviembre – Cornellá- Auditori de Cornellá – ENTRADAS

29 diciembre – Madrid- Imagine Music Fest – ENTRADAS

Con la colaboración de la Comunidad de Madrid