Noticias

MOW lanza «Anything» (feat Ganges) y nos muestra su lado mas luminoso y refrescante

MOW lanza «Anything» (feat Ganges)

 

Tras publicar en enero del 2019 “Woman”, su primer álbum, y presentarlo con un soldout en Madrid, y conciertos en festivales como Sònar o Primavera Sound, MOW se encuentra actualmente trabajando en su próximo disco que llegará a principios del 2020 y del que hoy concemos este primer tema que se publica en todas las plataformas digitales (Spotify, Apple Music, Deezer, Tidal) acompañado de este videoclip.

En “Anything” la joven cantante, compositora  -y ahora ya productora- madrileña nos ofrece su faceta más soleada, luminosa, y colorida. Anything es un tema refrescante y etéreo, para flotar suspendido en el aire gracias a la magia de unas evocadoras voces femeninas y una suave electrónica que eleva la canción hasta la ingravidez. Una caricia de aire fresco con propiedades curativas que llega en un momento en el que MOW además de componer, arregla y produce, por primera vez, sus canciones.

Anything se grabó en los estudios Camalaó de Barcelona con Aleix Iglesias a los mandos e incluye la voz de Ganges, con la que MOW ha colaborado anteriormente. El resultado es como sumergirse en agua fresca.

El video está dirigido por Juanjo Marbai.

MOW estará el 27 de julio en el Museo Thyssen, dentro del ciclo matutino Aperitivos Thyssen (12.30 apertura. Inicio a las 13:00. Entrada gratuita) y el 7 de noviembre en la Sala El Sol de Madrid, las entradas ya están a la venta en WeGow.