Noticias

MOURN publican «Stay There», tercer adelanto de «Self Worth» (30 de octubre LP/digital)

Stay There ya está disponible en todas las plataformas digitales y la preventa de Self Worth ya se puede hacer en vinilo y digital.

Llega el tercer y último adelanto de «Self Worth», que mantiene el espíritu empoderado que el cuarto álbum del trío barcelonés ha mostrado en los anteriores singles «This Feeling Is Disgusting» y «Men».

Desde el lanzamiento de Sorpresa Familia, su bullicioso disco de 2018, que fue elogiado por Pitchfork como su «recién descubierta madurez de la canción sin sacrificar la energía juvenil» y NPR diciendo «partes iguales de alegría y rabia», MOURN han tenido que hacer frente a adversidades. MOURN creció y eso es evidente en las canciones que componen Self Worth. Sus melodías, enérgicas y cautivadoras, se aventuran en terrenos más escarpados y sus letras muestran su nueva disposición para abordar temas de diferente peso y tamaño.

«Stay there» viene cargado de una furia que no tapa los arreglos vocales.

“Es una canción sobre cómo terminar una relación abusiva y el sentimiento de libertad posterior. Por supuesto, siempre hay secuelas, pero mantenemos la distancia, diciéndoles que se queden donde están y que no nos molesten más. Y también esta canción trata de curarnos de eso, aunque no dice explícitamente que en la letra, esta canción nos sirvió para hacerlo, para sacarnos todos los sentimientos negativos y amargos” Mourn

Sobre los avances publicados por Mourn –This Feeling Is Disgusting, Men– los medios han dicho:

«Mourn está adoptando un enfoque diferente para estos tiempos» Billboard

«Canción del día»KEXP

«canción de la semana» Rolling Stone Francia

«infecciosamente melódico» Stereogum

«Una reacción literal al mundo, tal como es en este momento presente y lo que puede tener reservado para nosotros en los próximos meses»Consequence of Sound

«Realidad emo-core de los 90 que se siente irregular y hermosa» REMEZCLA

«Early-aughts alt en su máxima expresión»Jezabel

«Crepita con energía y pasión mientras se enfrenta a la ansiedad existencial a través de un alegre rock» PopMatters

«MOURN son más provocadoras»CLOUT