Noticias

Miradas, de Bravo Fisher! disponible en iTunes, Deezer…

"El Valle Invisible" será el título del segundo álbum de Bravo Fisher!

"Miradas", el tercer corte del disco, ya está disponible en iTunes, Spotify, Deezer y Youtube.

Por fin se conoce el título del segundo trabajo del vallisoletano Guillermo Galguera, que llegará a las tiendas el 7 de Mayo.

Hace unas semanas pudimos escuchar "39", el primer single del cual comenzará a rodar un videoclip la próxima semana.

El 14 de Mayo lo presentará en la Fnac de Callao.

“El Valle invisible" cuenta el viaje iniciático de una persona que se va de casa en la primera canción y en la última vuelve para redimirse.

El protagonista es una especie de antihéroe, con un pasado dramático que lucha por encontrarse a sí mismo a través de este viaje; duda, tiene miedo, pero sigue avanzando. Algo así como una mezcla entre Quijote y Odiseo.

"Miradas" cuenta el momento del amor imposible. Cuando la grababan en Rec Division, comentaban que esta canción tiene una producción muy 'kavinskiana", en referencia al Dj de house francés, con una fuerte presencia del beat y un bajo arpegiado muy potente, aunque con un ritmo un poco más acelerado que en las producciones del galo.

"Miradas" va creciendo en intensidad, tanto en sonidos como en letra: se hace todo más dramático, hasta llegar al clímax, y vuelve a entrar el estribillo final.

"Miradas" está plagada de sintetizadores y cajas de ritmo analógicos: “En concreto, usé un Roland JP-8000 para esos PADS envolventes tan ochenteros, a los que agregué un efecto de sidechain en la producción final, para hacerlo un poco más actual. También usé un Roland Juno 106 para los leads y los arpegios de los estribillos, un sinte que aporta mucha fuerza pero sin perder calidez analógica. En cuanto al beat, usamos parte de una caja de ritmos Roland 909 con algunos sonidos digitales más actuales. Una mezcla de ambos”, nos cuenta Bravo Fisher! y remata : “Es una canción con bastante letra, de principio a fin, probablemente la que más letra tiene del disco, por lo que los arreglos tenían que ser sutiles para no entorpecer a la voz”.

¡Bravo!

PRÓXIMAS FECHAS BRAVO FISHER!

Martes, 14 de mayo- Madrid– Fnac Callao- 19 h- Entrada libre.

Jueves, 16 de mayo- Madrid– El Intruso.

Viernes, 17 de mayo- Valencia– Sala Murray.

"39" está disponible en Youtube, iTunes, Deezer y Spotify.

"Miradas" está disponible en iTunes, Spotify, Deezer y Youtube.