Noticias

Meneo vuelve a sorprender con el videoclip de Sandía

Meneo, uno de los artistas más avanzados de nuestro tiempo, estrena en Vevo el videoclip de “Sandía”, la recreación audiovisual de una cumbia que canta “Tú no sabe pasarlo bien” al colorido ritmo de unas descaradas monjas y unos famosos supermercados lowcost.

“Sandía” pertenece a “Maracas Forever”, el nuevo EP del productor guatemalteco, un trabajo de 5 canciones con samples de Enrique & Ana al fondo de una declaración de amor a una nalga, santería cumbiera con logos de supermercado y spanglish calentorro proveniente del lejano oeste son algunos de los elementos que encontramos en MARACAS FOREVER, el 6to EP del productor que lleva una década publicando sabrosura en tierras peninsulares bajo su propia etiqueta electropical.

Mientras atraviesa su momento más downtempo mezcla dembow, bolero y trap con más letras delirantes, aunque también encontraremos un par de temas instrumentales que reflejan su faceta más elocuente como dj.

Además, este trabajo de 5 cortes contiene varias colaboraciones: Monterrosa, el dúo de electropop con más actividad en la escena festivalera y Aerofustán, amigo de su infancia guatemalteca.