Noticias

Mani Dii entra a formar parte de la familia Subterfuge

La artista valenciana se une al roster de Subterfuge, y lanza su álbum “Me siento sola y otra gente también” con el que Marta Domingo se presenta en sociedad.

Mani Dii viene, aunque su disco rece lo contrario, para curar tu soledad. Diez cortes componen un trabajo que fusiona una estética única a nivel visual con sonidos característicos y frescos.

Mani Dii explora junto a su productor, Guillermo Juan (Margarita Quebrada, Lara Taylor…) todas las combinaciones posibles entre el R&B o el avant-pop, por acotar un espectro de géneros de los que fácilmente podría salirse si así lo deseara.

Ahora lanza el single “4m0r R0b0t”, donde relata el fin de la soledad gracias a un amor hecho a medida como el de un androide, y su fantástico videoclip de la mano de Subterfuge Records, haciendo de su música una que cuenta las necesidades y carencias de la generación más actual, sin entender de tabús ni estigmas.

La bienvenida de Mani Dii a Subterfuge Records viene también acompañada de una serie de fechas con las que estará presentando su LP y a las que se irán sumando más.

● 5 de marzo @Valencia, Electropura | ENTRADAS

● 16 de marzo @Madrid, Wurlitzer Ballroom – STEREOLIKES #10 | ENTRADAS

● 14 de mayo @Valencia, Festival 10 Sentidos | ENTRADAS PRÓXIMAMENTE