Noticias

LUCINDA RECORDS

Lucinda Records, la hermanita pequeña de Subterfuge, está imparable este otoño con jugosas novedades discográficas.

LAS FURIAS presentan ‘DISCO DINAMITA’, una huracanada sucesión de trallazos garage-punk tocados con actitud y sonido feroz, para amantes de Buzzcocks, Cramps y Runnaways.En LAS FURIAS hay miembros de VIRÜS y PERRAS DEL INFIERNO.
Presentación en directo en Madrid: sábado 15 de noviembre en la Sala El Sol (+ SCREAMIN’ WITCH DOCTORS).

MEN son cuatro muchachos de Palma de Mallorca fanáticos de Kiss, Hellacopters, AC/DC, Backyard Babies y Foo Fighters. Ya está a la venta su primer disco, con el explícito título de ‘GUITARRAS, DISTORSIÓN Y DINAMITA’.

LIDIA DAMUNT continua presentando en directo su aclamado debut para Lucinda, ‘LIDIA DAMUNT EN LA ISLA DE LAS BUFANDAS’.Si quieres asistir a la grabación del directo de Lidia Damunt para Los Conciertos de Radio 3 el dia 27 de Octubre envianos un email con tu nombre y DNI a info@subterfuge.com , poniendo como asunto Lidia Damunt.

LOS RESERVAS, el grupo comandado por Marc Vilaclara y Joan Pamiés, han rodado su primer video clip ‘LO MEJOR PARA TI’, tema extraído de su primer álbum para Lucinda, ‘ENTRE LAS FLORES’.

-Tras años de ausencia, PROFESOR POPSNUGGLE regresaron a los escenarios madrileños para presentar su nuevo disco ‘EL FIN DE LAS COLONIAS AFRICANAS’, con un sonido que abandona la exaltación del ye-yé castizo para dar paso a composiciones power pop más pausadas, acústicas y reflexivas, siempre emocionantes y ejecutadas con la elegancia y el mimo de un grupo de pop de alta gama.

-Mientras preparan su nuevo disco para 2009, el cuarteto de San Fernando CHAMPAGNE, ven reeditado su primer álbum, ‘READY, STEADY, GO!’.

Próximos lanzamientos de Lucinda Records:

SCREAMIN’ WITCH DOCTORS, ‘COME ON, LET’S DANCE’: una magnífica nueva banda de garage-soul fibroso y bailable.

JOHN TIRADO, ‘SLOW MOTION PARTY’ el líder de The Nash presenta su proyecto en solitario.

VARIOS, ‘COME ON LUCINDA’ una nueva recopilación con fantásticas sorpresas y nuevos hits rescatados del sub-mundo musical pop.

Consigue todo el catálogo de Lucinda Records en Subterfugeshop.