Noticias

SUBTERFUGE EVENTS – ROSTER 2010

SUBTERFUGE RECORDS continúa desarrollándose como empresa de gestión musical y pone en marcha una nueva iniciativa: SUBTERFUGE EVENTS.

SUBTERFUGE EVENTS es una nueva ramificación asociada (y al mismo tiempo independiente) al sello Subterfuge, especializada en ofrecer un paquete de servicios esenciales dentro de la industria musical. En concreto: Booking & Management, Comunicación, Producción de Eventos y Consultoría Musical.

Ya en los últimos años se venían prestando algunos de estos servicios bajo el nombre de SUBTERFUGE PRODUCCIONES, etiqueta bajo la cual se ha prestado servicio a numerosos artistas y se ha organizado una larga lista de eventos, desde festivales hasta acciones promocionales con marcas de primer nivel.

Con el nacimiento de SUBTERFUGE EVENTS se renueva el proyecto y se refuerza el equipo profesional con el firme objetivo de ofrecer una mayor y mejor cobertura en todos los campos de acción antes mencionados.

Esperamos colaborar, contribuir y/o participar en posibles futuros proyectos conjuntos con todos los que estéis interesados en unir fuerzas con nosotros o en contar con la experiencia de una empresa con más de 20 años a sus espaldas.