Noticias

LKan celebran su 15º Aniversario con un disco y un vodevil tecnopop

L Kan celebran su 15º Aniversario con un disco y un vodevil tecnopop

L Kan cumple 15 años y lo hace a lo loco y a lo grande, en primer lugar con Lo nuevo y lo viejo. 15 años de L Kan: Un recopilatorio de canciones fósiles y canciones flamantes, y en segundo con un conciertazo en el Ochoymedio, repleto de invitados especiales que harán del concierto casi un vodevil tecnopop en el que entrarán y saldrán con diferentes vestuarios tantas personas, animales y cosas que ya no sabrás lo qué estás viendo. Hidrogenesse producen los temas nuevos.

El elenco anunciado hace unas semanas se amplía con las apariciones estelares de Olaya de Axolotes Mexicanos en el papel de "La hija secreta de Bkan", Juan de La Monja Enana en el papel de "Inventor del saltómetro" y Diana Aller en el papel de "Cronista de realidades extravagantes”. Estos grandes nombres se suman a Servando Carballar y Marta Cervera de Aviador Dro, Mario Gil, Soledad Mallol de Las Virtudes, Niño Fixo, Xiana Fúmega y Laura Put, Carmen Arévalo, Oscar Guimarey y Álvaro Gutirrez Ojanguren

El disco contiene todos los singles de la carrera de L Kan y otras 7 canciones que han ido viendo la luz digitalmente en el tiempo en que el grupo ha estado sin editar disco, incluyendo dos nuevos temas aún inéditos producidos por Hidrogenesse, Al mundo no lo va a salvar una manzana y una versión de Rata de dos patas, de la mexicana Paquita la del Barrio. Contendrá sus dos canciones con niños Qué pasó con los dinosaurios y Veneno; el himno anti-hipster No hay amor en tu barba, (esta sí editada en Crisis en autonomías infinitas, el disco conjunto con Aviador Dro y La monja enana en 2015); Me gustas más sin wi-fi, una seria advertencia para novios adictos al smartphone y la melodramática Ganas de drama.