Noticias

LA LA LOVE YOU sorprenden con NENA DACONTE en una noche inolvidable que abrieron JORDANA B

Con las entradas agotadas semanas antes, ya con el aforo precovid de la mítica Riviera y con muchas cosas que celebrar, como su Doble Disco de Platino por los más de 30 millones de reproducciones de El Fin del Mundo, La La Love You incendiaron Madrid con su repertorio imbatible en el que a veces se escucha más cantar al público que al propio grupo,  que despierta la locura en directo.

El 26 de noviembre La La Love You y Nena Daconte publican una emocionante versión de «Tenía tanto que darte».

No faltaron las canciones de adelanto de su próximo álbum que se publicará en abril de 2022.

Salieron con Más Colao que el Colacao, el personal se desgañitó con Irene, Laponia, Pócima del amor, Palomitas para dos, Susana, Si nos decimos adiós

No faltaron los adelantos de su próximo álbum como El Día de Huki Huki, La Canción del verano o Big Bang, su versión del Quédate conmigo y cuando el público esperaba El Fin del Mundo se desveló la que va a ser unas de las canciones de las navidades 2021: NENA DACONTE salió al escenario para interpretar la energética y aún más melódica versión de Tenía tanto que darte que ha realizado junto a LA LA LOVE YOU y que, atención bombazo, se publica el 26 de noviembre.

Se pasó de la euforia a la lágrima, histeria colectiva de una sala que acabó volando por los aires con El Fin del Mundo.

Y es que esta noche inolvidable no puedo comenzar mejor: con la sala ya repleta, saltaron al escenario una explosivas Jordana B. dispuestas a demostrar que no eran unas meras teloneras sino unas autenticas artistas invitadas y así fue. El proyecto musical de María Solá tuvo el comportamiento sobre el escenario y la receptividad del público de la estrella principal, demostrando que son una de las grandes realidades del pop actual.

Sonaron Cumbia B, Mala Feminista, Verano en Madrid, Otro bisturí y adelantaron canciones nuevas.

 

No te pierdas los próximos conciertos de La La Love You: