Noticias

La La Love You recibieron anoche el Doble Disco de Platino, el MTV EMA y el Premio Odeón en una emocionante ceremonia

Anoche en Madrid tuvo lugar la ceremonia de entrega del Doble Disco de Platino a La La Love You.

Rodeados del cariño de su discográfica, familiares, amigos, compañeros y profesionales de la industria celebraron por fin ser uno de los grupos más premiados de nuestro panorama musical.

Los más de 30 millones de reproducciones de “El Fin del Mundo”, un logro impensable para una banda de pop-rock en los tiempos que corren, les han hecho merecedores del Doble Disco de Platino y su talento, esfuerzo y dedicación les ha llevado a atesorar el MTV EMA a “Mejor Artista Español” y el Premio Odeón a “Artista revelación”.

La ceremonia comenzó con las palabras de Carlos Galán, director de Subterfuge, que recordó el momento en el que llegó “El fin del mundo”, en diciembre del 2019, preconizando lo que luego vendría y a la vez convirtiéndose en la canción que ha acompañado a nuestra sociedad durante dos años, desde los balcones a las plazas, desde las playas a las discotecas, y por fin a los festivales y a las salas. Galán destacó la generosidad y el talento de La La Love You.

La maestra de ceremonias, María Solá (Jordana B.) puso énfasis en cómo La La Love You se comportan a pesar de este éxito rotundo, sin ínfulas: “Son ese grupo que termina de tocar en un festival y se baja entre el público a ver al resto de bandas”, para dar paso a la directora de cine Abril Zamora que entregó el Premio Odeón, y a Nena Daconte que entregó el MTV EMA.

Los periodistas Virginia Díaz y Jordi Cruz fueron los encargados de dar los 4 Doble Disco de Platino.

La La Love You están preparando el lanzamiento de su próximo álbum, del que han ido desvelando «La canción del verano», «El día de Huki Huki», «Big Bang» y «Tenía tanto que darte», y continúan con una exitosa gira que ha tenido parada en Chile a principios de diciembre en el festival Fluvial.

Este evento no hubiese sido posible sin el apoyo de Tierra AudioVibra Mahou, la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas que genera encuentros en torno al directo, y Telepizza.